El esperado cambio de paradigma

Cómo enfrentar los retos de la actualidad

Todos, desde nuestras casas, despachos, estudios o espacios, vivimos los acontecimientos actuales con cierta incertidumbre. Y es la incertidumbre la que nos pone las pilas y nos empuja a actuar, a salir de la procrastinación y los viajes a la nevera.

Centrémonos, no podemos cambiar los acontecimientos, meditemos, cerremos los ojos y pensemos… ¿Qué quiero para el resto de mi vida?

No podemos cambiar las circunstancias, pero sí la forma en que emocionalmente nos enfrentamos a ellas.

Existen siempre dos percepciones: blanco y negro, el camino correcto y el extraviado, el sabio que escucha como el mundo le susurra las claves escondidas o el que percibe un mundo hostil y virulento. No me libro ni de uno ni de otro. Pero cuando mi centro se detiene y escucho la dulce música de mi Spotify, mi corazón me dicta las palabras y la intuición abre la puerta a la acción correcta.

He decidido actualizar mi Blog y toda mi página web. Los que me conocen en persona, virtualmente en las redes, íntimamente o en la exótica lejanía, sabem que tengo la lengua suelta y la creatividad a flor de piel. Quiero dar las gracias explícitamente a todos los que han colaborado en que la página de Fortalecimiento del Ser se materialice como proyecto de vida.

Gracias família por estar a mi lado, respetar mi espacio y facilitar mi trabajo. Gracias clientes: Dídac Mercader, Sònia Coll, Núria y Jaume de Geniperruquers, Llorenç Martin, Mercè Molist, Laura Vázquez, Josep Maria Cuscó, Montse Parés, Jordi Vilar, Joan Llompart, Miguel Miranda, Antonio, María, Ester… A todos los que confiaron en mi trabajo sus propios caminos de vida, gracias por hacer posible mi negocio digital.

                               

Gràcias Sonia por confiar en fortalecimientodelser, un placer trabajar contigo.

Con la activa participación de nuestro técnico en WordPress Joan Llompart, Fortalecimiento del Ser se consolida como empresa y ofrece un servicio de alta calidad a un precio muy competitivo, adaptándonos a todo tipo de clientes y necesidades específicas.

Y es que nos gusta lo que hacemos.

Por eso os animo, terapeutas de toda índole, emprendedores y comercios, a contactar con Fortalecimiento del Ser SI TENEIS EN MENTE tener vuestro propio espacio en la red, vuestra página web de servicios, un blog que expanda vuestro conocimiento a través de la red o una tienda online que os genere clientes y ventas.

Apúntate al cambio de paradigma, la era digital vino para quedarse. No dejes de cuidar tu jardín interior, vivir en armonía con la naturaleza, respetar el medio ambiente, amar al planeta. El mundo virtual no está reñido con la esencia natural del Ser Humano.

Entre todas las consciencias despiertas conseguiremos elevar la consciencia del Ser. Pase lo que pase, será lo correcto para nosotros y para el devenir de la humanidad.

Creer es crear.

Un saludos a todos!

6 comentarios en «El esperado cambio de paradigma»

  1. Gracias Montse y Joan. Fue una bonita e interesante colaboración con vosotros para la creación de mi web. Montse te agradezco tu trabajo y la combinación de geometría sagrada con preciosas imágenes. ¡Que la abundancia te rodee siempre!
    Sonia Coll

    Responder
    • Gracias a ti, Sonia, por confiar en nuestro trabajo. Fue un placer trabajar contigo, disfruté mucho todo el proceso de edición de imagen, la geometría sagrada es un tema que seguiré desarrollando. Mis mejores deseos para tu proyecto!

      Responder
  2. Gracias Montse por la preciosa web que me hiciste y además con mis especificaciones, que no eran pocas ni fáciles. Ha sido un placer crecer a tu lado. Y por supuesto si tengo que hacer otra página web o cualquier otro trabajo creativo estoy muy segura de en quién confiaré.

    Responder

Deja un comentario