Espacio abierto a terapeutas

¡Hola amigos de fortalecimientodelser.com!

A través de este blog, quiero ofrecer la posibilidad de dar visibilidad a las personas que lo deseen, que tengan un proyecto en construcción o en activo y que deseen compartir sus conocimientos y servicios a través de mi plataforma.

¡Nuestra primera emprendedora! ¡Hola Marta!

Marta Parramon es Terapeuta holística y os cuenta un poco en qué consiste su trabajo:

“ No siempre somos responsables de enfermar,
pero siempre tenemos la responsabilidad de sanar”

Marta Parramon

Soy Marta Parramon, acompaño procesos emocionales y vitales desde una perspectiva holística.

Estoy aquí para que, mediante la mano del respeto, la confianza y la amabilidad para con los ritmos y procesos de cada uno, iniciar un viaje interior para tener la oportunidad de renunciar a todo aquello que nos aleja del potencial humano. Te acompaño, trabajando juntos, para tener la posibilidad de renunciar a todo aquello que algún día te alejó de ti. Entiendo que somos seres físicos, mentales, emocionales y espirituales, y que escuchar todas estas dimensiones nos permite entendernos y atendernos de manera profunda y eficaz.

Es en realidad es un camino al despertar, donde dejamos atrás lo que por influencias fuimos y llegamos a lo que realmente somos. No importa el punto en que te encuentres, puedes hacerlo si encuentras el camino. Pongo a tu disposición todo mi conocimiento para lograr transitar en tu proceso y conseguir la transformación que necesitas para conseguir una vida plena y feliz.

El trabajo en consulta está básicamente destinado a aprender como auto gestionar la salud, potenciar los factores protectores y aprender a evitar futuras situaciones de colapso.

Potenciando la auto gestión, somos responsables de nuestra salud.

  • Gestión emocional: Trabajando la esfera psíquica, física y espiritual.
  • Auto cuidado.
  • Auto conocimiento.
  • Alimentación higiénica: la alimentación es la base de todo e influye directamente en nuestro bienestar psíquico. Se dan claves para los hábitos alimenticios esenciales para un buen equilibrio.
  • Gestión del estrés emocional y el estrés celular (físico): anticipación al colapso y gestión de la activación.
  • Gestión de la Sensibilidad (Alta Sensibilidad) /Intensidad del Procesamiento sensorial/Sensibilidad ambiental.
  • Aprender a gestionar y minimizar el uso cotidiano de químicos (control ambiental) como factor preventivo y protector de la salud mental y emocional.
  • Exposición a CEM y radiaciones terrestres (derivación si procede estudio geobiológico)

Existe la posibilidad de realizar las sesiones online o de forma presencial. La disponibilidad está sujeta a agenda, pero intento ser flexible con los horarios y atender urgencias si se da el caso. Mi página web está actualmente en construcción, a través del dominio martaparramon.me. Estad atent@s, dispondrá de mucha información y de un blog.

Por el momento, podéis contactarme a través del número de WhatsApp 685889600 y el correo electrónico martaparramonh@gmail.com

Marta Parramon terapeuta holística
La dulce Marta es un encanto de mujer, revolucionaria y dispuesta a fortalecer nuestro ser

Gracias Marta por confiar en Fortalecimiento del Ser para el diseño de tu logo y por tu inestimable contribución al despertar de la consciencia, en estos tiempos convulsos y de incertidumbre para todos.

Uno de los logotipos que preparé para Marta

Fluyendo con el Universo

Fortalecimiento del Ser es un espacio de cooperación desde sus inicios y creación y estamos abiertos a publicar todo tipo de iniciativas, negocios o servicios que tengan como base el crecimiento de proyectos personales, sean comerciales, terapéuticos o de auto-desarrollo.

Fortalecimiento del Ser empezó con un proyecto para el terapeuta acupuntor Jordi Vilar, www.centrerussinyol.cat en el cual participé activamente en la definición, diseño y programación de toda la estructura web, realización de fotografías y redacción de contenidos orientados a Seo. Me siento especialmente orgullosa de este trabajo, por ser mi primer WordPress desde cero, íntegramente desarrollado por mi.

Jordi Vilar acupuntor en Centre Russinyol
Jordi Vilar, en su Centre Russinyol de Acupuntura y Terapias Naturales

Desde entonces he seguido trabajando en varios proyectos que me han llevado a conocer personas encantadoras y lugares preciosos, como Sant Llorenç de Morunys, en el pre Pirineo catalán, donde pasé una tarde con Sònia Juncosa, ultimando la próxima publicación de su WooCommerce Terra Dònia, productos elaborados artesanalmente y de su propio recetario: mermeladas, salsas de vinagre y chutneys, que podréis saborear en breve en www.terradonia.cat. Mientras, os dejo enlace a su instagram @terra.donia. donde podréis estar al día de las formaciones y talleres que ofrece.

La emprendedora Sònia Juncosa en su casa de Sant Llorenç de Morunys

Actualmente me encuentro inmersa en otro proyecto super bonito que me ha llevado a conocer uno de los parajes más espectaculares que tenemos en Catalunya, como es la Vall d’Aran y disfrutar de unos días de vacaciones en família en un chalet espectacular, con capacidad para 20 personas, con todas las comodidades y a pocos minutos de Vielha.

Gracias Yolanda Chesa por confiar en Fortalecimiento del Ser para la renovación de tu web. Os dejo su página de Facebook Chalet d’es Bòrdes para que vayáis haciendo previsiones para las próximas vacaciones :))

Chalet d'es Bòrdes, alojamiento Vall d'Aran en Vielha

Y desde aquí os animo a participar y hacer uso de mi Blog, para daros a conocer, dejar vías de contacto, o simplemente expresar vuestras inquietudes y procesos vitales. Contactar conmigo o con Miguel a través de Messenger, fácilmente os atiendo el mismo día. Enviadme vuestras propuestas a info@fortalecimientodelser.com

1 comentario en «Espacio abierto a terapeutas»

  1. Ser capaces de encontrarnos con nosotros mismos al nivel más profundo posible es vital para enmarcarnos en una misión de vida más fluida y exitosa, son aspectos que se destacan en la Ley de la Manifestación de Andrew Corentt, donde se aprende a reconocer una identidad interna muy poderosa que puede ser utilizada para lograr metas de crecimiento personal y espiritual. Un terapeuta debe entrenar continuamente, aprender y renovarse y los espacios son vitales para ese propósito.

    Responder

Deja un comentario