¡Nuevo proyecto woocommerce!

Hola emprendedores!

En esta ocasión os quiero mostrar nuestro recién publicado e-commerce terradonia.cat, un proyecto digital de Sònia Juncosa y que nos complace especialmente por su especial conexión con los productos naturales de la tierra.

Terra Dònia es una idea de Sònia y nace de la fusión entre las palabras Terra y Sònia dando lugar a un nuevo término con una potente vinculación con la Tierra, sus frutos y alimentos y cómo estos constituyen una parte importante de nuestra salut y bienestar.

No voy a hablar mucho de ello, prefiero que visitéis su página y se os haga la boca agua con esas ricas atzalades y salsas a base de manzana principalmente, frutos y verduras de temporada, especies y plantas aromáticas. Ella mejor que nadie nos cuenta en la web en qué consisten sus recetas y su concepto de alimentación.

Cuando visitamos a Sònia en su casa de Sant Llorenç de Morunys, nos obsequió con algunas de sus mermeladas sin azúcares refinados, cocinadas a base de sirope de Agave, las atzalades, y sus exclusivos chutneys y sinceramente, ya no podemos vivir sin ellos. Quedamos encantados con su sabor auténtico y sobretodo, con la amabilidad y buen quehacer de Sònia, quién ha hecho un esfuerzo memorable para aprender con nosotros el funcionamiento de su woocommerce y poder así gestionar sus pedidos y productos.

¡Enhorabuena Sònia! Ya eres una «WordPress User» en toda regla, ya puedes editar tus productos, revisar precios, cambiar el stock, proponer ofertas, añadir fotos, redactar entradas en tu Blog… La hemos convertido, entre yo y Joan, responsable directo de Mailchimp, en una auténtica aventurera de la web. Una valiente emprendedora en tiempos difíciles de incertidumbre para todos.

Nos encanta esta foto de Terra Dònia

Visita su instagram, Sònia cuida muchísimo la imagen y tiene una especial sensibilidad para las composiciones en sus bodegones y fotografías, ella sola ha realizado las fotos de sus productos, realmente una mujer TOP!

https://www.instagram.com/terra.donia

Gracias Sònia, por confiar tu proyecto digital a fortalecimientodelser. ¡Mucho éxito!

2 comentarios en «¡Nuevo proyecto woocommerce!»

  1. Hola Montse! Ha sido un placer y todo un reto crear mi preciosa web.Me parecia imposible cuando empezamos! Garcias por respetar mis ritmos lentos y tener tanta paciencia. Gracias por saber captar la esencia de TerraDònia y expresarla a través de la pantalla, gracias por darme la oportunidad de crecer personal y laboralmente.

    Gracias.!!

    Responder

Deja un comentario