QUIENES SOMOS

Fortalecimiento del Ser es un proyecto de cooperación entre consciencias de muy distintas culturas, de distintas formas de pensar e interpretar la realidad, unidas por el misterioso hilo de plata que teje el universo. Desarrollamos este espacio para dar soporte al crecimiento personal y profesional de las personas, en tiempos de tránsito, despertar espiritual y evolución del Ser Humano.

MONTSERRAT MÉNDEZ

DISEÑO, IMAGEN Y CONTENIDOS | Barcelona

Desarrollo WordPress y Woocommerce | Pixel perfect

Licenciada en pintura por la Universidad de Bellas Artes de Barcelona, hace casi tres décadas, cuando no existía internet, ni vivíamos pegados al móvil. Atraída por el nuevo paradigma digital, pronto me formé en distintos softwares de diseño y edición digital.

Empecé con Autocad, me enamoré de Photoshop, trabajé con Dreamweaver, me formé en Indesign, preciso de Illustrator y filtreo con Premiere. Actualmente salgo con WordPress 🙂

Creativa y librepensadora, me gusta escribir y en 2018 publiqué el libro de fractales, La Curva del Dragón, poesía fractal y microrelatos (descárgalo en formato pdf ). Amante de la fotografía, enamorada de la técnica Sumi-e, poseo también un posgrado en Ilustración científica otorgado por la Universidad de Girona en 2020.

Actualmente trabajo en adfo.cat como responsable de comunicación y preparo un nuevo libro de poesía fractal. Si quieres consultar mi CV completo, visita  mi perfil de Linkedin.

Montserrat Méndez

fortalecimientodelser

¿De dónde vienen las palabras?
Qué chistera dijo ¡Oh!
Escucha atenta ese murmullo…
El mago habla en tu oreja
Muy bajito pide razón
A todo aquello que callaste
A lo que dijiste de más.

Y decidió en ese instante
Que ofrecería su corazón
Para que las palabras volaran
Libres al exterior
Y el mago con amor
Las devolviera una a una
Al poema que escribió.

10/10/21

Poema inédito, del nuevo libro Otoños de miel y café

Joan Llompart

«Nací en Ciutadella de Menorca en 1974. Desde pequeño me ha gustado aprender. Aprendí a jugar, a dibujar, a leer, a escribir, a estudiar, a trabajar … En la vida también he aprendido el valor de la amistad, a compartir, a convivir y amar. Amar como hijo, como hermano, como pareja y más recientemente como padre.

Que tú también has aprendido estas cosas? Entonces ya tenemos esto en común. Todos aprendemos, unas cosas más rápidamente y otros de forma más lenta. Y no acabamos nunca, de aprender…»

 Joan Llompart, a través de joanllompart.com

JOAN LLOMPART

TÉCNICO WP | Islas Baleares

Joan Llompart es nuestro colaborador clave para que todo funcione como la seda en una página web o tienda online.

Autodidacta y especialista en WordPress y Woocommerce, gestiona su propia página web donde te invita a aprender de primera mano el mundo de la programación WP.

Con Joan, Fortalecimiento del Ser completa un equipo preparado, entusiasta y a tu entera disposición para desarrollar todo tipo de websites. Consulta su excelente portfolio en joanllompart.com

Su página está en idioma catalán, pueden traducir automáticamente al castellano con Google sin problema alguno. Fortalecimiento del Ser es multi-cultural y abarca toda la cultura hispano y catalano hablante, con amigos y seguidores en todo el mundo.

MIGUEL MIRANDA, OZELOT MX

COACH Y TALLERES | Ciudad de México

Nací en México Tenochtitlán, músico y creador escénico, coleccionista de vivencias, pero sobre todo caminante del mundo.

Como viajero incansable empecé desde muy niño a transitar por muchos sitios. Con el paso de los años, los sitios se complicaron y en algunos no pude avanzar. Sin embargo, la vida es un maravilloso caleidoscopio que permite encontrar las más maravillosas encrucijadas que te llevan a tomar las más increíbles decisiones. Entonces, estas decisiones se vuelven verdaderas escuelas de saberes, que con una buena dosis de intención se logran convertir poco a poco en acciones que traen grandes enseñanzas.

«Solo quien ha caído sabe de la caída«

Siempre hay cosas nuevas y oportunidades a la espera, lo pasado queda como antecedente de lo que sí funcionó, el aquí y el ahora recuerdan lo que funciona. Hoy toca hacer que este presente trabaje en nosotros mismos, para poder ayudar a quien lo necesite y este en nuestras manos poder hacerlo.

«No desperdicies el tiempo en quien no quiere cambiar, a tu lado pueden haber muchos que sí están dispuestos a trabajar en conjunto».

Hoy somos muchos los que deseamos un mundo mejor y también son muchos quienes lo quieren y se les complica un poco hacerlo, para eso estamos, para ayudarnos mutuamente en esas segundas oportunidades.

Como conferencista y aplicador de talleres he diseñado un programa de atención y enseñanza que permite a personas con problemáticas del orden emocional y en especial de violencia intrafamiliar a comprender la situación que viven y buscar así alternativas que mejoren su calidad de vida.

Soy tu amigo,
OZELOTL MX

Miguel Miranda, Ozelotl Mx

Aquí está mi mano extendida, para compartir esas vivencias que a más de uno ya le ha funcionado pues no solo es la pasividad de escucharlas: la atención, la reflexión, el análisis y el trabajo conjunto es la misión que nos involucra para encontrar acciones más humanas que resuelvan lo que no nos deja avanzar.

Miguel Miranda,  a través de Fortalecimiento del Ser

Miguel Miranda te ayuda a dar el primer paso, a superar los obstáculos que te impiden avanzar ante cualquier adversidad y a creer en ti mismo.

fortalecimiento-del-ser-ICONO-blanco3

“Por encima de todo, tienes que crear algo de lo que estés orgulloso”

Richard Branson