fortalecimiento-del-ser-ICONO-blanco3

Podrás engañar a todos, menos
a ti mismo

Miguel Miranda - Ozelotl Mx

Aquí está mi mano extendida, para compartir esas vivencias que a más de uno ya le ha funcionado pues no solo es la pasividad de escucharlas: la atención, la reflexión, el análisis y el trabajo conjunto es la misión que nos involucra para encontrar acciones más humanas que resuelvan lo que no nos deja avanzar.

Miguel Miranda a través de Fortalecimiento del Ser

MIGUEL MIRANDA, OZELOTMX

Ciudad de México

Nací en México Tenochtitlán, músico y creador escénico, coleccionista de vivencias, pero sobre todo caminante del mundo.

Como viajero incansable empecé desde muy niño a transitar por muchos sitios. Con el paso de los años, los sitios se complicaron y en algunos no pude avanzar. Sin embargo, la vida es un maravilloso caleidoscopio que permite encontrar las más maravillosas encrucijadas que te llevan a tomar las más increíbles decisiones. Entonces, estas decisiones se vuelven verdaderas escuelas de saberes, que con una buena dosis de intención se logran convertir poco a poco en acciones que traen grandes enseñanzas.

«Solo quien ha caído sabe de la caída«

Siempre hay cosas nuevas y oportunidades a la espera, lo pasado queda como antecedente de lo que sí funcionó, el aquí y el ahora recuerdan lo que funciona. Hoy toca hacer que este presente trabaje en nosotros mismos, para poder ayudar a quien lo necesite y este en nuestras manos poder hacerlo.

«No desperdicies el tiempo en quien no quiere cambiar, a tu lado pueden haber muchos que sí están dispuestos a trabajar en conjunto».

Hoy somos muchos los que deseamos un mundo mejor y también son muchos quienes lo quieren y se les complica un poco hacerlo, para eso estamos, para ayudarnos mutuamente en esas segundas oportunidades.

Como conferencista y aplicador de talleres he diseñado un programa de atención y enseñanza que permite a personas con problemáticas del orden emocional y en especial de violencia intrafamiliar a comprender la situación que viven y buscar así alternativas que mejoren su calidad de vida.

Soy tu amigo,
OZELOTL MX

QUIENES SOMOS

Fortalecimiento del Ser es un proyecto de cooperación entre consciencias de muy distintas culturas, de distintas formas de pensar e interpretar la realidad, unidas por el misterioso hilo de plata que teje el universo. Desarrollamos este espacio para dar soporte al crecimiento personal y profesional de las personas, en tiempos de tránsito, despertar espiritual y evolución del Ser Humano.

M. MONTSERRAT MÉNDEZ

Osona - Barcelona

Creativa en múltiples facetas, me gusta escribir, la fotografía, la edición de imagen y el diseño de páginas web. Para no caer en clichés y colocar una retaíla de formaciones y estudios, que posiblemente no se ajusten a las expectativas del visitante del website, os invito a la lectura del Fractal 50 Quién soy de mi libro La Curva del Dragón, publicado en 2018.

Soy esa roca gastada en el margen de cualquier camino
Soy el frío mar de otoño en esa playa tan visitada
Soy tu espejo en los malos momentos
La brisa que peina tu dulce cabello

Soy el árbol solitario al final del sendero
Donde reposa una cruz y un cuerpo
Soy el jolgorio de las tardes de verano
Soy la lluvia que cae cuando te vas

Soy el bloc de apuntes en blanco
Los garabatos en la luna
Lápices y pinceles gastados
Más por el tiempo que por el uso

Soy el reloj de un tiempo incierto
La temperatura de un mundo en decadencia
Soy esperanza entre los desalmados
Soy eslabón en el collar que ata la Humanidad

Más allá, Soy todo lo que ves
Soy talismán en mi existencia
Corazón que late
Al ritmo del péndulo

Esta Soy

fortalecimientodelser logotipo
foto by Montse Méndez

Marketing digital

Licenciada en pintura por la Universidad de Bellas Artes de Barcelona, hace casi tres décadas, cuando no existía internet en casa, ni vivíamos pegados al móvil.

Empecé con Autocad, me enamoré de Photoshop, trabajé con Dreamweaver, me formé en Indesign, preciso de Illustrator y filtreo con Premiere. Actualmente salgo con WordPress 🙂

Si quieres consultar mi CV completo, visita  mi perfil de Linkedin.

Montse Méndez a través de Fortalecimiento del Ser

fortalecimiento-del-ser-ICONO-blanco3

“Por encima de todo, tienes que crear algo de lo que estés orgulloso”

Richard Branson