Núria Bueno Sánchez

Testimonio Núria Bueno de Geniperruquers.com

Necesitábamos renovar nuestra página web de servicios de peluquería y estética. Montse entregó una página muy pulida y moderna, poniendo especial énfasis en la calidad y edición de las imágenes. …

Leer más

Mercè Molist

Testimonio de Mercè Molist, periodista y autónoma en mercemolist.net

Montse ha creado la web más bonita que he tenido en mis 20 años en Internet. Es una excelente diseñadora, además de fotógrafa, pintora y una artista en general. Volveré …

Leer más

Llorenç Martín

Llorenç Martin Martinez Director en Nextway

Montserrat es una excelente profesional que creó mi página web personal, www.llorensmartin.com de forma rápida y económica. Totalmente recomendable.

Laura Vázquez

Laura Vázquez - lauravazquez.org

Estoy muy contenta con el trabajo que Montse ha hecho para mi página web y redes sociales. Rápidamente comprendió lo que quería y cómo plasmarlo. Visualizar lo que el cliente …

Leer más

Josep M. Cuscó

Testimonio de Josep M. Cusco, cuscogestio.cat

Desde que Montse me ayudó a mejorar la imagen de mi portfolio de servicios, he conseguido aumentar significativamente mi clientela. Cuento con ella para el diseño de mi publicidad digital.

Jordi Vilar

Jordi Vilar de centrerussinyol.cat

Ahora ya tengo la página web que necesitaba, bien estructurada y con imágenes de gran calidad, gracias al trabajo y buen gusto de la diseñadora y fotógrafa Montserrat Méndez. Gràcies …

Leer más

Dídac Mercader

Dídac Mercader, Sabiduría Akáshica en didacmercader.com

Montse es una gran profesional, estoy muy contento con su trabajo, tanto con las imágenes creativas como con el diseño y personalización de mi wordpress. ¡Os la recomiendo!